Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Luis Subías, nuevo director de Marketing de Renault España Comercial

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Renault España ha nombrado nuevo director de Marketing de su filial Renault España Comercial (Recsa) a Luis Subías, con efectos desde el pasado 1 de enero, informó hoy la compañía.

Subías, nacido en Huesca y de 44 años de edad, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Inició su carrera profesional en Renault en 1989 como responsable comercial de la red de concesionarios de Valencia y Murcia.

Posteriormente, fue designado jefe de ventas de la filial comercial de Vigo y asesor de gestión de la red en Valladolid, hasta que en 1994 pasó a desempeñar la función de delegado comercial de Aragón y Lérida.

Tras asumir en 2000 la posición de gerente de Países Importadores de Mercosur y de director de Calidad y Servicio en Renault Argentina, regresa a España en 2004 como jefe de la gama de vehículos comerciales. Posteriormente vuelve a Argentina como director de Marketing de la filial de este país, hasta su nombramiento como director de Marketing de Recsa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky