MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Renault España ha nombrado nuevo director de Marketing de su filial Renault España Comercial (Recsa) a Luis Subías, con efectos desde el pasado 1 de enero, informó hoy la compañía.
Subías, nacido en Huesca y de 44 años de edad, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Inició su carrera profesional en Renault en 1989 como responsable comercial de la red de concesionarios de Valencia y Murcia.
Posteriormente, fue designado jefe de ventas de la filial comercial de Vigo y asesor de gestión de la red en Valladolid, hasta que en 1994 pasó a desempeñar la función de delegado comercial de Aragón y Lérida.
Tras asumir en 2000 la posición de gerente de Países Importadores de Mercosur y de director de Calidad y Servicio en Renault Argentina, regresa a España en 2004 como jefe de la gama de vehículos comerciales. Posteriormente vuelve a Argentina como director de Marketing de la filial de este país, hasta su nombramiento como director de Marketing de Recsa.
Relacionados
- Economía/Motor.- Empresa y sindicatos pactan calendario laboral en las factorías españolas de Renault para 2008
- Economía/Motor.- Renault ligará la retribución de todos sus empleados a la consecución de sus objetivos de rentabilidad
- Economía/Motor.- El nuevo Renault Laguna logra 5 estrellas en los test EuroNCAP
- Economía/Motor.- Renault elevó sus ventas mundiales un 15,5% en noviembre y un 1,3% en los once primeros meses
- Economía/Motor.- Renault invierte 60 millones de euros en Valladolid para la producción del nuevo Grand Modus