OMAHA (ESTADOS UNIDOS), 20 (EUROPA PRESS)
La compañía estadounidense de alimentación ConAgra Foods obtuvo un beneficio neto de 244,8 millones de dólares (171 millones de euros) en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un 14,8% más que en el mismo periodo del año anterior.
La facturación del grupo alcanzó los 3.511 millones de dólares (2.448 millones de euros), un 13,7% más, con un incremento de las ventas comparables del 3%.
"Aunque seguimos esperando tener que hacer frente a un entorno muy desafiante a corto plazo en lo que a costes de producción se refiere, esperamos que el beneficio por acción a final de año será mayor de lo anunciado anteriormente", dijo Gary Rodkin, consejero delegado de ConAgra Foods.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Arla Foods nombra a Enrique Varela nuevo director financiero
- Economía/Empresas.- Kraft Foods gana un 20,3% menos en el tercer trimestre, hasta 412 millones
- Economía/Empresas.- Danone culmina la venta de su división de galletas a Kraft Foods por 5.300 millones
- Economía/Empresas.- Las aceituneras Angel Camacho y Westin Foods fusionan sus filiales en EEUU
- Economía/Empresas.- Hubert Weber, nuevo vicepresidente y director general de Kraft Foods en España y Portugal