MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha multiplicado por diez su flota de automóviles con reducidas emisiones de dióxido de carbono en España en un año, como parte de su compromiso de reducción del impacto sobre el medio ambiente, informó hoy la empresa en un comunicado.
La firma indicó que con este tipo de acciones "se da respuesta" a las peticiones de los clientes más sensibilizados con la protección del medio ambiente.
La flota de vehículos con bajas emisiones de dióxido de carbono, denominada 'Green Collection', está formada por coches con emisiones menores de 140 gramos de CO2 por kilómetro y con un consumo de combustible de entre 4 y 6 litros por cada cien kilómetros.
Entre los vehículos incluidos en esta 'Green Collection' se encuentran diferentes tipos, los de categoría Pequeña, Mediana, Grande, Automática e Híbrida, ésta última cuenta con un motor de gasolina y una batería eléctrica.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las empresas de alquiler de vehículos aumentarán un 5% su facturación en 2007, con 1.370 millones
- Economía/Motor.- Greenpeace pide a la CE que la norma sobre emisiones de los coches no favorezca a los vehículos grandes
- Economía/Motor.- Hyundai no logra el objetivo de vender 300.000 vehículos fabricados en Alabama por la crisis 'subprime'
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos comerciales ligeros caen más de un 10% en noviembre y un 0,2% en el año
- Economía/Motor.- Avant Grup incorpora 20 vehículos a su flota de autocares