BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
El grupo de autocares Avant Grup, integrado por las empresas Bardet Autocars y Autocars Canals, ha incorporado 20 vehículos a su flota, con lo que ya cuenta con 180 autocares, todos con una antigüedad inferior a los tres años, informó hoy la compañía en un comunicado.
Los nuevos vehículos son de la marca Volvo y están equipados con una tecnología que prima la sostenibilidad, puesto que permite cumplir con la norma europea para reducir "considerablemente" las emisiones de gases de escape y evita que los gases nocivos salgan a la atmósfera.
Avant Grup es el principal operador de Catalunya en el transporte de viajeros, con un volumen anual de 250.000 servicios, lo que supone transportar 5,5 millones de viajeros. La empresa, con una plantilla de más de 350 personas, opera desde tres bases en las comarcas del Barcelonès (Zona Franca), el Baix Llobregat (Sant Boi de Llobregat) y el Vallès Occidental (Sabadell).
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota conecta vehículos e infraestructuras para reducir los accidentes
- Economía/Motor.- Volkswagen muestra en el Salón de Bolonia su nueva gama de vehículos pequeños
- Economía/Motor.- El 56% de los vehículos que circulan por ciudades superan los límites de velocidad, según el RACE
- Economía/Motor.- LeasePlan lanza un plan de gestión eficiente de vehículos mediante el control de las emisiones de CO2
- Economía/Motor.- Ganvam y Urban Science colaborarán para mejorar la información de vehículos comerciales e industriales