Sin embargo, el grupo dice seguir creyendo en su negocio y perspectivas y por ello analizará con detenimiento las numerosas muestras de interés que ha recibido de los inversores a lo largo del proceso.
MADRID (Thomson Financial) - El Grupo Inmobiliario Tremón no saldrá a bolsa el próximo miércoles 19 de diciembre, ya que ha decidido desistir de la oferta pública de venta (OPV) del 25% del capital al entender que el mercado no discrimina actualmente entre 'los distintos modelos de negocio y calidad de los activos de las distintas compañías del sector', según informa en un comunicado.
'El grupo entiende que el descuento solicitado por los inversores no se corresponde con el valor real de la compañía ni con el límite de descuento que se estaba dispuesto a aceptar. Es por ello, que el Grupo Tremón desiste de la OPV en la que se encontraba incurso, aplazándola sine die', explica Tremón en una nota de prensa.
tfn.europemadrid@thomson.com
jr/cl
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Tremón desiste de su salida a bolsa por considerar que no se dan condiciones
- Los planes de Carod, el coste de congelar la tarifa de la luz y Tremón aplaza su salida a bolsa por una deuda
- Tremón aplaza su salida a bolsa por incumplimiento contractual
- Tremón se hace esperar: saldrá a bolsa el 19 de diciembre en vez del 14
- Tremón fija precio máximo de salida a bolsa para tramo minorista en 7 eur