Bolsa, mercados y cotizaciones

Tremón se hace esperar: saldrá a bolsa el 19 de diciembre en vez del 14

Hilario Rodrguez, presidente de Tremón. Foto: Fernando Villar

El grupo inmobiliario Tremón ha decidido retrasar en cuatro días su salida a bolsa, prevista inicialmente para el día 14, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Con este giro en el guión, la compañía amplía el plazo para que los minoristas revoquen sus mandatos y solicitudes de compra de acciones, que finaliza el 12 de diciembre.

Así, Tremón ha tenido que retrasar el calendario establecido en el folleto de la oferta pública de venta (opv) del día 14 al 19.

En el hecho relevante remitido al regulador bursátil, la empresa presidida por Hilario Rodríguez señaló además que el pago de 20,25 millones de euros al Grupo Cajasur por la compra del 50% del capital social de las sociedades Tradelia Empresarial y Construcciones y Obras Tremsur no se ha llevado a cabo todavía. Inicialmente la fecha prevista era el 7 de noviembre, aunque luego fue atrasada a una día no posterior al 25 del mismo mes.

Undécimo debut

En virtud del folleto, el grupo inmobiliario, que colocará cerca del 25% de su capital, saldrá a bolsa a un precio que oscilará entre 6,56 y 7,57 euros, lo que supone valorar la compañía entre 1.145 a 1.321 millones.

Grupo Tremón, undécima compañía que saldrá a bolsa este año, pondrá en el mercado 43,6 millones de acciones, de las que el 80% está reservado a inversores cualificados nacionales, el 19% a pequeños ahorradores y el 1% a empleados.

En función del nuevo calendario, Tremón fijará el precio definitivo de venta de sus acciones el 14 de diciembre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin