INGOLSTADT (ALEMANIA), 14 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística alemana Audi ha abierto las puertas al público de su edificio Audi Pavilion, después de haber permanecido cerrado durante tres meses a causa de una remodelación, informó hoy la compañía en un comunicado.
A la ceremonia de apertura acudió el responsable de Marketing y Ventas del consejo de administración de Volkswagen y jefe de Diseño de Audi, Ralph Weyler, que explicó que Audi es la marca del segmento premium "que se ha desarrollado más dinámicamente en los últimos años".
"Nuestra exitosa evolución es reflejo de la identidad de nuestra marca premium y de los concesionarios, centros de exposición y eventos", añadió Weyler.
El remodelado Audi Pavilion se encuentra situado en el Autostadt en Wolfsburg, sede del consorcio Volkswagen en Alemania. Este edificio fue construido por Gunter Henn en 2000 y la renovación se ha centrado en mantener los "genes" de la marca de los cuatro aros.
En este centro están expuestas las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía, así las novedades en el diseño de sus automóviles y en el mundo de la competición.
Relacionados
- Economía/Motor.- Más de 5.000 trabajadores se adhieren al plan de bajas de PSA Peugeot-Citroën
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Europa caen un 1,1% en noviembre lastradas por Alemania y España
- Economía/Motor.- Ford aumenta un 3,2% sus ventas en Europa en noviembre, con 149.600 unidades
- Economía/Motor.- Direct Seguros regala 2 meses del seguro de automóvil en su campaña de Navidad
- Economía/Motor.- Gianni Coda, nuevo jefe de Compras del consorcio Fiat