MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Direct Seguros ha lanzado una campaña para Navidad con la que regala dos meses de seguro el primer año a todos aquellos clientes que suscriban una nueva póliza para su coche antes del 31 de diciembre, informó la aseguradora en una nota.
La promoción, que reza el eslogan "Direct Seguros adelanta la Navidad", puede ser contratada por teléfono o Internet, con un portal dinámico que, además, ha sido elegido como la mejor página de Internet de seguro directo por la consultora Capgemini.
Con esta oferta, los conductores ahorrarán un 16,7% en la prima de su póliza el primer año. En la promoción sólo podrán participar aquellos que hayan realizado el presupuesto y contratado el seguro en diciembre, con independencia de la forma de pago y de la fecha de entrada en efecto de la póliza.
En el caso de contratar por Internet, este descuento ya está incluido en la prima final que el usuario puede ver al calcular su presupuesto.
Direct Seguros creció más del 8% en el tercer trimestre, por encima del 6% del segmento de venta directa y el 3,6% del conjunto de seguros de automóvil.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mazda presentará en el Salón del Automóvil de Detroit el nuevo RX-8 y su 'concept' Furai
- Economía/Motor.- Solbes desoye a las asociaciones del automóvil y confirma que no está previsto renovar el Plan Prever
- Economía/Motor.- El sector del automóvil tiene un exceso de capacidad productiva en países emergentes, según un estudio
- Economía/Motor.- (Ampliación) La Generalitat impulsará un grupo de trabajo para afrontar los problemas del automóvil
- Economía/Motor.- Las nuevas normativas medioambientales perjudicarán a la industria española del automóvil, según Anfac