MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Bango alcanzó una facturación de 9,56 millones de euros durante si primer semestre fiscal, finalizado el pasado 30 de septiembre, lo que se traduce en un incremento del 49% respecto al mismo periodo del año anterior, gracias a la evolución del acceso a Internet a través del móvil, anunció hoy la compañía.
La firma, con oficinas en España, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania, destacó el interés que ha despertado la web móvil en los últimos meses, después de que las operadoras comenzaran a promocionarla con sus portales y tarifas de acceso más económicas.
Las ventas de contenidos a trasvés de Bango ascendieron a 5,47 millones de euros, lo que supone un incremento del 49% respecto al mismo periodo del año anterior, mientas que los honorarios procedentes de proveedores de contenidos alcanzaron los 1,4 millones de euros, un 50% más.
La compañía incorporó 108 cuentas Premiun a su cartera de clientes entre los meses de marzo y septiembre, entre los que destacó a Animation FC y a MTV.
Bango calificó el primer semestre del ejercicio como "muy productivo" ya que lanzó nuevos productos al mercado y llevó a cabo la adaptación de los existentes a las exigencias del mercado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La inversión publicitaria en España aumentará un 1,9% el primer semestre de 2008, según un estudio
- Economía/Empresas.- Sanyo cierra el primer semestre del ejercicio con beneficio, frente a las pérdidas del año anterior
- Economía/Empresas.- Fujitsu perdió 57,9 millones de euros en su primer semestre fiscal por nueva contabilidad
- Economía/Empresas.- Gaes facturó 77,8 millones en el primer semestre, un 20% más
- Economía/Empresas.- Sainsbury ganó un 27,8% más en su primer semestre y anuncia una 'joint venture' con Land Securities