Este incremento se debe al 'positivo comportamiento de las ventas de las filiales portuguesas en el segmento de baterías industriales', explica el grupo.
MADRID (Thomson Financial) - Sociedad Española del Acumulador Tudor SA logró un incremento del 32% en las ventas del primer semestre del ejercicio 2008 (abril-septiembre 2007) hasta alcanzar una suma de 211 millones de euros, según comunicó la empresa a la CNMV.
Tudor registró un beneficio neto de 12,4 millones de euros en el primer semestre frente a los 4,64 millones logrados en el mismo periodo del año anterior. Por otro lado, la compañía destaca que 'ha seguido apostando por las políticas tendentes a la contención de costes, anteponiendo criterios de rentabilidad a incremento de cuota de mercado' debido a las presiones sobre márgenes que provocan la subida de las principales materias primas.
tfn.europemadrid@thomson.com
rmr/rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Staples ganó más de lo esperado gracias a las ventas internacionales
- BMW hace morder de nuevo el polvo a Audi: consigue el liderazgo en ventas gracias al Serie 3
- Carlsberg supera en 3TR previsiones gracias a ventas en Europa del Este
- Economía/Empresas.- Altana ganó un 80% más hasta septiembre gracias a mayores ventas
- Las ventas de coches salen del atasco gracias a los 'ganchos' comerciales