Madrid, 28 nov (EFECOM).- El fabricante de telefonía móvil Motorola espera impulsar su cuota de mercado con la nueva versión de su móvil RAZR, que considera el más vendido de la historia ya que sus ventas han llegado a los cien millones de dispositivos en todo el mundo, informaron fuentes de la empresa en España.
En el último año la cuota de mercado de Motorola en el mundo ha caído hasta el 13,1 por ciento en unidades desde el 20,7 que tenía hace un año, debido a la falta de dispositivos de gama media y baja, señalaron las mismas fuentes.
Explicaron que la caída ha sido menor en facturación debido a su buena posición con sus dispositivos de gama alta.
La versión que presentaron hoy de la marca RAZR, con un precio libre de 411 euros, incluye pantalla táctil, lente exterior resistente a los arañazos y sistema operativo Linux/Java.
En línea con la evolución del mercado, cuenta con una interfaz de usuario más sencilla y permite escuchar la lista de contactos, e-mail y mensajes escritos y hablados. Cuenta con una tecnología que ajusta automáticamente el sonido para asegurar que se oyen las llamadas incluso en entornos ruidosos.
Tiene dos gigas de memoria interna y es compatible con Windows Media Player lo que permite bajar canciones desde el ordenador.
Además incorpora el motor de búsqueda de Google para móviles y facilita el envío de vídeos mientras se habla, entre otras posibilidades.
Motorola presentó también la versión de lujo de este móvil, "Luxuvy Edition" con acabados de oro de 18 kilates. EFECOM
aigb/jma
Relacionados
- The Phone House lanzará un móvil virtual para las operadoras de cable
- Bankinter ya da línea: será el primer banco español en ofrecer servicio de telefonía móvil
- Nueva plataforma de vídeo digital móvil DVS-355M
- Economía/Telecos.- El uso del teléfono móvil aumenta la productividad de las personas, según un estudio de Nokia
- ¿Tiene un CD, DVD o un móvil? Sepa cómo será el nuevo canon, que ascenderá a 67 millones