Empresas y finanzas

Sonaecom señala que una fusión con PTM está entre las hipótesis que baraja

En un comunicado al regulador bursátil portugués, Sonae asegura haber iniciado negociaciones con varios actores del sector, aunque ninguno de estos contactos debe considerarse como negociación de una propuesta concreta.

LISBOA (Thomson Financial) - Sonaecom SGPS reconoció hoy que de cara a una futura consolidación del mercado de telecomunicaciones portugués que una fusión amistosa con PT Multimedia SGPS es una de las muchas hipótesis que baraja en estos momentos.

De esta forma la operadora lusa responde oficialmente a una información de Semanario Económico que indicaba que Sonaecom ha contactado con varios accionistas para sondear la posibilidad de una operación amistosa con su rival PTM.

Portugal Telecom controla el 49% de PMT, separada ya de la matriz, mientras que la española Telefónica SA tiene una participación del 5,46%.

tfn.europemadrid@thomson.com

jg/jr/rt

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint