Barcelona, 18 nov (EFECOM).- El salón Nivalia Ski Show clausuró hoy su edición más participativa, con 18.000 visitantes, y un optimismo entre los expositores con vistas a la inminente temporada de nieve, según informan los organizadores del evento.
El salón, que ha durado tres días, celebró este año su vigésimo aniversario en el palacio 2.1 del recinto de Montjuic donde reunió a 119 expositores.
Los productos más vendidos fueron los relacionados con el "now", una modalidad que tiene un gran éxito entre los más jóvenes.
La zona infantil también obtuvo éxito, con exhibiciones de "mountain bike", actividades que se complementaron con otras como la séptima edición del concurso internacional de creación de Barcelona Snow BOart.
Las estaciones de esquí españolas, agrupadas en la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña, han invertido 72,6 millones de euros en la mejora de sus instalaciones. segçun datos conocidos durante la exposición.
Las asociaciones española y catalana preven superar esta temporada los 129 millones de euros facturados durante la pasada,, según los datos. EFECOM
mg/ff
Relacionados
- S&P apuesta por el optimismo: asistiremos a una corrección "sin dolor" en España
- El Ibex 35 se suma al optimismo mundial y se mueve en los 15.900 puntos
- Preapertura Ibex 35: el optimismo podría instalarse aquí también
- El optimismo de EEUU se traslada a Japón y el Nikkei sube un 2,5%
- Wall Street recupera cierto optimismo y a media sesión deja los números rojos