MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Codere obtuvo un beneficio neto atribuible de 17,9 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 2,2% respecto al mismo periodo de 2006, informó hoy la compañía del sector de juego privado.
Los ingresos de explotación crecieron un 22,1% entre enero y septiembre, hasta situarse en 662,6 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 102,1 millones, un 6,9% más.
En cuanto al tercer trimestre del año, el beneficio neto de Codere se duplicó hasta sumar 6 millones de euros y la facturación se elevó un 26,1%, hasta los 227,9 millones.
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Economía/Empresas.- Codere obtiene una licencia para operar en la actividad de apuestas deportivas en el País Vasco
- Economía/Empresas.- Codere formaliza la adquisición del 10% de su filial en México que no poseía por 20,3 millones
- Economía/Empresas.- Codere concluye su primera semana en bolsa con una caída del 2,28% desde los 21 euros de su debut
- Economía/Empresas.- Fidelity declara una participación del 1,45% en Codere
- Economía/Empresas.- Codere se estrena en bolsa con una subida del 4,76% y cierra en 22 euros