MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El grupo de juego privado Codere, que debutó en bolsa el pasado 19 de octubre, cerró su primera semana de cotización con una caída del 2,28% con respecto a los 21 euros con que se estrenó en el parqué español.
Los títulos de Codere, el sexto estreno en bolsa en lo que va de año, han oscilado a lo largo de estos días entre un máximo de 22,45 euros, alcanzados el día de su debut, y 20,16 euros, marcado el pasado miércoles.
La empresa presidida por José Antonio Martínez Sampedro vivió su mejor día en su estreno, cuando cerró con una subida del 4,76%, hasta los 22 euros, con lo que mejoró en 1 euro los 21 euros por acción del precio de colocación.
La oferta del grupo, que se dividió en una oferta de venta (OPV) y una de suscripción (OPS), consistió en un único tramo dirigido a inversores cualificados, tanto españoles como extranjeros.
En la OPV se distribuyeron un total de 4,086 millones de acciones, que alcanzarían los 5,164 millones de títulos con el 'green-shoe'. Por su parte, la oferta de suscripción comprendió 6,693 millones de acciones acciones de nueva emisión de la compañía. Así, el 'freat float' de la empresa después de la oferta es superior al 25% del capital.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Codere se estrena en bolsa con una subida del 4,76% y cierra en 22 euros
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Codere debuta en bolsa con un avance del 0,71%, al situar su primer cambio en 21,15 euros
- Economía/Empresas.- Codere debuta en bolsa con un avance del 0,71%, al situar su primer cambio en 21,15 euros
- Hagan su apuesta: Codere debuta hoy en bolsa a 21 euros por acción
- Economía/Empresas.- Codere fija en 21 euros el precio definitivo con el que debutará en bolsa el próximo viernes