Madrid, 8 nov (EFECOM).- José Manuel Entrecanales, actual presidente de Acciona y de Endesa, cederá el próximo 1 de enero de 2008 la presidencia de Vodafone España a Francisco Román, hasta ahora consejero delegado de la operadora, informó hoy la compañía de telecomunicaciones.
Román, que se incorporó a Vodafone España en julio de 2002 y es primer ejecutivo desde febrero de 2003, pasará a ser presidente consejero delegado.
Entrecanales accedió a la presidencia de Endesa el 18 de octubre pasado tras concluir con éxito la opa que Acciona lanzó junto a la italiana Enel. EFECOM
nca-mam/mdo
Relacionados
- Entrecanales dejará la presidencia de Vodafone España
- Entrecanales dejará la presidencia de Vodafone España
- Economía/Empresas.- (Ampliación) José Manuel Entrecanales cede la presidencia de Vodafone España a Francisco Román
- Entrecanales abandonará presidencia de Vodafone España en enero
- Economía/Empresas.- José Manuel Entrecanales cede la presidencia de Vodafone España a Francisco Román