París, 7 nov (EFECOM).- La facturación del grupo inversor francés Lagardère subió un 7 por ciento en los nueve primeros meses del año con respecto al mismo periodo de 2006, hasta alcanzar los 6.213,9 millones de euros, informó hoy el grupo.
El grupo redujo, sin embargo, un 3,4% la facturación de su división de medios de comunicación, la más importante de la empresa, que alcanzó los 1.647 millones de euros en los nueve primeros meses del año, señaló en un comunicado.
La división de publicidad registró un volumen de negocios de 1.544,8 millones de euros, en progresión del 7,1% con respecto a los nueve primeros meses de 2006.
La facturación de los servicios alcanzó los 2.713,2 millones de euros, un 2,3% más, mientras que la división de deportes, integrada este año en el grupo, tuvo un volumen de negocios de 308,9 millones.
Con estas cifras, Lagardère confirmó sus objetivos de crecimiento para el conjunto del año, cifrados en una horquilla entre el 5 y el 8 por ciento de su resultado operativo. EFECOM
lmpg/jla
Relacionados
- La CGD lusa ganó 675,6 millones de euros en los primeros nueve meses
- Time Warner gana el 30 por ciento menos en los nueve primeros meses del año
- El beneficio de Gerdau creció un 7,6 por ciento en los primeros nueve meses
- Ganancia neta de Carlsberg sube un 13% en los nueve primeros meses
- Clariant registra crecimiento continuo de ventas y notable mejora del cash flow en los primeros nueve meses de 2007- Se acelera la implantación de estrategia