MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Economía y Hacienda ha autorizado a la firma italiana Reale Seguros Generales a asumir la cartera de seguros de Mutual Flequera, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Reale Seguros anunció el pasado mes de mayo la compra de la mutua española, después de que ésta fuera intervenida por la Dirección General de Seguros en el mes de marzo.
En concreto, Economía autoriza la "cesión general de la cartera de seguros de la entidad", que tomará efecto "el día 1 de enero de 2007" y dispone revocar la autorización administrativa a Mutual Flequera para el ejercicio de la actividad aseguradora en todos los ramos en que operaba.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Seguros nombra administradores solidarios en Cahispa ante las irregularidades en la gestión
- Economía/Finanzas.- La contratación de seguros de Vida se desacelerará este año y el próximo por la crisis inmobiliaria
- Economía/Finanzas.- El Gobierno cambia el Reglamento de Seguros "para garantizar la igualdad" al fijar las primas
- Economía/Finanzas.- Unespa augura un incremento en la contratación de seguros de préstamos al consumo en plena crisis
- Economía/Finanzas.- La CE autoriza la unión de Aegon y Caja Cantabria para vender seguros de vida en España