BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)
El grupo de marcas de moda Calzedonia, que agrupa a las enseñas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis, cuenta con un total de 315 establecimientos en toda España, tanto propios como franquiciados, tras la apertura de 44 nuevas tiendas en lo que va de año.
La cadena de establecimientos de calcetines, medias y ropa de baño Calzedonia ha inaugurado tres nuevas tiendas en Madrid, Valencia y Málaga, mientras que Intimissimi, especializada en lencería y pijamas, cuenta con nuevos locales en Madrid, Málaga y Andorra.
De la marca Tezenis, centrada en el segmento de ropa interior para jóvenes, la compañía inauguró este año su cuarto comercio en la calle Goya de Madrid y prevé dos nuevas aperturas hasta final de año.
El Grupo Calzedonia, filial italiana con sede en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), prevé incrementar su cifra de negocio hasta un 25% en 2007 con la apertura de un total de 50 nuevas tiendas. La empresa, que opera en España desde 1992, facturó un total de 73,7 millones de euros el pasado año, lo que supuso un incremento del 26% respecto al 2005.
Relacionados
- Economía/Empresas.- NH Hoteles mejorará la eficiencia energética de sus establecimientos con la ayuda del grupo Remica
- Economía/Empresas.- Eroski mantendrá la enseña Caprabo en más de 300 establecimientos de Cataluña y parte de Madrid
- Economía/Empresas.- Hotusa presenta Prestige Hotels, una marca de hoteles de lujo que tendrá 80 establecimientos en 2008
- Economía/Empresas.- Room Mate Hotels prevé contar con 31 establecimientos en 2010
- Economía/Empresas.- Accor alcanza los 20 establecimientos Sofitel en China