Los ingresos subieron un 10% hasta 770,95 millones, con un incremento del 9,6% en los ingresos brutos de publicidad, hasta 750,54 millones.
MADRID (Thomson Financial) - Gestevisión Telecinco SA obtuvo un beneficio neto de 262,82 millones de euros en los primeros nueve meses, un 14,6% más, mientras el ebitda (beneficio bruto de explotación) aumentó un 13,7% hasta 366,16 millones, según informa en un comunicado.
Estos resultados están en línea con las previsiones de los analistas consultados por Thomson Financial News, que esperaban un beneficio neto de 251-268 millones con unas ventas de 761-774 millones.
Por su parte los costes operativos se elevaron un 6,7% hasta 409,4 millones, incluyendo los costes asociados a la integración de Jumpy y la integración de Mediacinco Cartera (el vehículo para la compra de Endemol).
La compañía explica que sin éstos, los costes evolucionan en línea con la previsión de la compañía (5-6%).
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/rmr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Telecinco aumenta bº neto un 14,6% a 262,82 mln en 9M, en línea con previsión
- Economía/Empresas.- Telecinco elevó un 14,65% su beneficio neto en los nueve primeros meses, hasta 262,8 millones
- Telecinco ganó 262,82 millones de euros hasta septiembre, un 14,6% más
- CORRECCIÓN Telecinco lidera audiencia de oct con 21,5%
- Telecinco lidera audiencia de sep con 21,5%; TVE 17,1% y Antena3 16,3%