MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La cadena de televisión Telecinco obtuvo un beneficio neto de 262,82 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un incremento del 14,65% respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía destacó que su parrilla "homogénea y estable", con una estricta gestión de costes, una audiencia acumulada del 20,4% de 'share' y un incremento del 9,5% en los ingresos netos de publicidad, fueron "claves" en este crecimiento.
La facturación de la cadena privada ascendió a 751,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 8,98% respecto a los nueve primeros meses de 2006, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó 366,16 millones de euros, un 13,7% más.
(HABRA AMPLIACION)
Relacionados
- Mapfre incrementa su beneficio bruto en un 10,8% y supera los 960 millones de euros en los nueve primeros meses de 2007
- Los resultados de Cepsa reciben un "fuerte impacto negativo" con un descenso del 15% en su beneficio
- Economía/Finanzas.- El beneficio del BCP bajó un 27,5% en los nueve primeros meses, hasta 403,7 millones de euros
- Economía/Bolsa.- (Ampliación) BME logró un beneficio neto de 150,6 millones en los nueve primeros meses, un 63,4% más
- Economía/Finanzas.- BME aumentó un 63,4% su beneficio neto en los nueve primeros meses del año, hasta 150,6 millones