DAYTON (ESTADOS UNIDOS), 31 (EUROPA PRESS)
La compañía estadounidense de cajeros automáticos NCR obtuvo un beneficio neto de 33 millones de dólares (23 millones de euros), un 62,9% menos que en el mismo periodo de 2006, informó la empresa, que atribuyó en gran medida sus resultados al impacto de la segregación de su filial Teradata.
La facturación de la compañía alcanzó los 1.278 millones de dólares (883 millones de euros), un 12% más, impulsada en un 3% por la favorable situación del cambio de divisas para las exportaciones en dólares.
En el conjunto de los nueve primeros meses del año, NCR obtuvo un beneficio neto de 165 millones de dólares (114 millones de euros), un 20,6% menos, mientras que su cifra de negocio alcanzó los 1.809 millones de dólares (1.250 millones de euros), un 8,3% más.
Asimismo, la compañía de Ohio pronosticó que su beneficio por acción al cierre del presente ejercicio se situará en un rango de entre 1,20 y 1,25 dólares (0,82 y 0,86 euros), mientras que la facturación crecerá entre un 5% y un 6% respecto al ejercicio precedente.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La petrolera italiana Eni ganó un 11,3% menos en el tercer trimestre por la debilidad del dólar
- Economía/Empresas.- Kraft Foods gana un 20,3% menos en el tercer trimestre, hasta 412 millones
- Economía/Empresas.- Master Card gana un 62,6% más en el tercer trimestre, hasta 218 millones
- Economía/Empresas.- Alcatel-Lucent suprimirá 4.000 empleos más tras perder 258 millones en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- 'Shrek III' permite a Dreamworks cuadruplicar su beneficio en el tercer trimestre