NUEVA YORK, 30 (EUROPA PRESS)
El fabricante estadounidense de productos de higiene personal Colgate Palmolive obtuvo un beneficio neto de 420,1 millones de dólares (292 millones de euros) en el tercer trimestre, lo que supone un incremento del 22% respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía.
El mayor fabricante de pasta de dientes a nivel mundial facturó 3.528,2 millones de dólares (2.451 millones de euros), un 12,2% más, gracias al crecimiento de sus ventas en el área de Asia y Africa (+18,5%) y Latinoamérica (+16%).
En el conjunto de los nueve primeros meses del año, la empresa obtuvo un beneficio neto de 1.322,5 millones de dólares (919 millones de euros), un 38,8% más, mientras que su cifra de negocio alcanzó los 10.147,5 millones de dólares (7.050,6 millones de euros), un 12,3% más.
Relacionados
- Economía/Empresas.- UBS registra en el tercer trimestre sus primeras pérdidas en casi un lustro por la crisis 'subprime'
- Economía/Empresas.- Northwest Airlines sale de números rojos en el tercer trimestre con un beneficio de 169 millones
- Economía/Empresas.- Kellogg gana un 9% más en el tercer trimestre, hasta 212 millones
- Economía/Empresas.- Verizon gana un 33,8% menos en el tercer trimestre, hasta 882 millones
- Economía/Empresas.- Tempur Pedic gana un 34% más en el tercer trimestre, hasta 27 millones