MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Tempur-Pedic International, compañía especializada en la producción, comercialización y distribución de colchones y almohadas de gama alta, obtuvo un beneficio neto de 38,8 millones de dólares (27 millones de euros) en el tercer trimestre, lo que representa un 34,2% más que en el mismo periodo de 2006, informó la compañía en un comunicado.
Las ventas netas del grupo aumentaron un 22%, hasta los 294,1 millones de dólares (204 millones de euros). Asimismo, los ingresos globales por venta de colchones aumentaron un 22%, mientras el crecimiento por unidad de colchones fue del 17%.
El presidente y director ejecutivo de la multinacional, H. Tomas Bryant, comentó que "A pesar de que Tempur-Pedic ya es líder de su sector en rentabilidad, consideramos que los resultados de este año se basan en nuestro objetivo de convertirnos en líderes mundiales del descanso, en términos de ventas y rentabilidad".
Relacionados
- Economía/Empresas.- La petrolera noruega StatoilHydro ganó un 25,8% más en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- Air Liquide facturó un 10,3% más en el tercer trimestre gracias a la compra de Lurgi
- Economía/Empresas.- Wendy's ganó un 57% menos en el tercer trimestre tras segregar las cafeterías 'Tim Hortons'
- Economía/Empresas.- Raytheon gana un 7% menos en el tercer trimestre, hasta 208 millones
- Economía/Empresas.- Ahold aumentó sus ventas un 1,1% en el tercer trimestre, hasta 6.300 millones