MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El Grupo Siro prevé facturar unos 420 millones de euros en 2009, lo que supone triplicar los 180 millones de euros que facturó en 2006, informó hoy la compañía, presente en los negocios de panadería, bollería, pasta, pastelería, galletas y aperitivos.
El Grupo Siro está inmerso en su plan estratégico 2007-2009, que obtuvo la confianza de las entidades Caja Madrid, Caja Mediterráneo y Grupo Popular, para acometer un plan industrial con un elevado ritmo de crecimiento y una rentabilidad sostenida.
De acuerdo a este plan estratégico, la empresa ha nombrado subdirectora general financiera de Grupo Siro a Loren Tapia Bajo, quien además se integrará en el comité de dirección de la compañía.
Desde este cargo de nueva creación, la directiva se responsabilizará de las finanzas corporativas del grupo y de sus relaciones con las entidades financieras y las administraciones públicas.
Tapia estudió Administración de Empresas en la Universidad de Salamanca y cuenta con una amplia experiencia en Grupo Antolín, donde ha ocupado diversos puestos directivos en el área financiera.
La empresa, que cuenta con una plantilla de más de 1.900 trabajadores, está presente en Castilla y León (Venta de Baños, Aguilar de Campoo, El Espinar y en Toro), en Comunidad Valenciana (Paterna y Navarrés), en Cataluña (Pira) y en Madrid.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Los hoteles de lujo en España cerrarán el año con un 11,1% más de facturación
- Economía/Empresas.- Logitech elevó un 19% su facturación en el segundo trimestre del ejercicio
- Economía/Empresas.- Nestlé aumenta un 9% su facturación hasta septiembre
- Economía/Empresas.- El plan estratégico del sector aeronáutico prevé aumentar su facturación hasta el 1% del PIB en 2016
- Economía/Empresas.- La facturación de empresas de project management crecerá un 10% en 2007, hasta 265 millones