Empresas y finanzas

A examen: La Caixa, Criteria, Metrovacesa, Ebro Foods...

Nueva jornada de resultados empresariales. Por segundo día consecutivo, más empresas cotizadas se someten a examen con la difusión de sus cuentas correspondientes al primer trimestre del año. Entre las firmas que publican hoy resultados se encuentran La Caixa, Criteria, Metrovacesa o Ebro Foods.

La Caixa

La Caixa obtuvo un beneficio neto de 336 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un 33% menos que el año anterior. A cierre de marzo, la morosidad de la caja se situó en el 4,03%.

Lea aquí la noticia.

Criteria

Criteria, el grupo inversor de La Caixa, logró un resultado neto consolidado en el primer trimestre de 410 millones de euros, un 12% inferior al mismo periodo del año 2010, debido a la reducción de los resultados extraordinarios.

Lea aquí la noticia.

Metrovacesa

La inmobiliaria Metrovacesa logró un beneficio neto atribuible de 8,9 millones de euros en el primer trimestre frente a la pérdida de 8,2 millones del mismo periodo del año anterior, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Lea aquí la noticia.

Ebro Foods

Ebro Foods registró un beneficio neto de 32,16 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un descenso del 20,2% respecto al mismo periodo del año anterior, como consecuencia del alto precio de las materias primas.

Lea aquí la noticia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Tomate
A Favor
En Contra

PRIMIS.....

Puntuación -1
#1