Lisboa, 25 oct (EFECOM).- El grupo de distribución portugués Jerónimo Martins ganó 87,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 32 por ciento más que en el mismo periodo de 2006, informó hoy la compañía en un comunicado
El resultado bruto de explotación (EBITDA) se situó en 242,2 millones de euros, un incremento del 12,5 por ciento respecto al pasado ejercicio, mientras que las ventas alcanzaron los 3.808 millones de euros, un 19,8 por ciento más.
La compañía señala en el comunicado que las ventas de la marca Biedronka, líder del sector en Polonia, crecieron un 19,3 por ciento, frente a un 35,7 por ciento de las de la cadena Pingo Doce.
La nota justifica el fuerte crecimiento de las distintas cadenas de la compañía por el desarrollo de los planes de expansión en marcha. EFECOM
arm/txr
Relacionados
- Economía/Empresas.- Zeltia redujo sus pérdidas un 0,7% en los nueve primeros meses, hasta 32,34 millones
- Lufthansa aumenta el beneficio neto un 281 por ciento en nueve primeros meses
- La facturación de L'Oréal creció un 8,6% en nueve primeros meses del año
- La facturación de Renault crece un 0,4% en los nueve primeros meses del año
- Viscofan aumenta un 49,7% sus beneficios en nueve primeros meses del año