Valladolid, 24 oct (EFECOM).- La Universidad de Valladolid acogerá desde mañana y hasta el próximo viernes día 26 el I Foro Internacional sobre Derecho en el sector agrario que se celebra en España, con la presencia de la ministra de Agricultura, Elena Espinosa, según ha informado hoy la institución académica.
La Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid y el Ministerio de Agricultura organizan este I Foro Internacional del Observatorio de Legislación y Apoyo al Sector Agrario, en el que colabora la Asociación Española de Derecho Agrario.
El Foro será clausurado por la ministra de Agricultura, destaca la Universidad de una nota informativa.
El Observatorio de Legislación y Apoyo al Sector Agrario es una entidad integrada por expertos agrarios, sociólogos y economistas, que llevan a cabo un seguimiento de las leyes agrarias y de su situación de España.
Esta entidad fue constituida a finales de 2006 mediante un convenio entre la Fundación General de la Universidad de Valladolid y el Ministerio de Agricultura.
El Foro, de dos días de duración, abordará las nuevas funciones de la agricultura en el siglo XXI y los problemas medioambientales.
Además, analizará la calidad de los productos agroalimentarios y "la preocupación por el escaso atractivo que la agricultura tiene para las nuevas generaciones", según subraya la Universidad. EFECOM
lar/jla
Relacionados
- Madrid acoge mañana el 'CRS MarketPlace' de Forética con las mejores soluciones de RSE de empresas españolas
- RSC.- Madrid acoge mañana el 'CRS MarketPlace' de Forética con las mejores soluciones de RSE de empresas españolas
- RSC.- San Sebastián acoge desde mañana la IX Conferencia Europea para el Avance de las Tecnologías de Apoyo
- Santander acoge mañana mayor junta concursal de España, con 10.000 acreedores