Madrid, 24 oct (EFECOM).- El grupo alemán Hormann, especializado en puertas, portones, cercos y motorizaciones, cerró el primer semestre del año con una facturación en España de 13,6 millones de euros, que frente a los 11 millones del mismo período de 2006 supone un crecimiento del 23,6 por ciento.
La compañía informó hoy de que las ventas crecieron un 23% más que en los seis primeros meses del año pasado, y por segmentos de negocio, el incremento mayor se registró en la venta de puertas de garaje.
Por zonas, Madrid fue la comunidad autónoma donde la compañía creció más, seguida de Cataluña. EFECOM
rdm/prb
Relacionados
- Tele2 reduce pérdida neta un 89% en los nueve primeros meses
- Economía/Motor.- Fiat revisa al alza sus previsiones para 2007 tras duplicar su beneficio en los nueve primeros meses
- Volvo ganó un 13% menos en los nueve primeros meses
- Economía/Motor.- El grupo Volvo reduce un 13% su beneficio en los nueve primeros meses, con 1.201,6 millones de euros
- Western Union ganó en primeros 9 meses un 12% menos que mismo periodo de 2006