Barcelona, 22 oct (EFECOM).- Copisa prevé cerrar 2007 con una cifra de negocio de 869 millones de euros, lo que supondría un incremento del 14% respecto a los 763 millones facturados en 2006, según ha informado hoy el grupo constructor catalán.
Por actividad, Copisa espera alcanzar un volumen de negocio de 545 millones de euros en construcción, de 155 millones en el área industrial, de 120 millones en la actividad inmobiliaria y de 49 millones en el resto de los segmentos.
El grupo constructor ha inaugurado hoy su nueva sede corporativa -situada en la plaza de Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)-, que ha supuesto una inversión de 25 millones de euros.
La Torre Copisa tiene una superficie de más de 7.000 metros cuadrados distribuidos en trece plantas: once sobre rasante y dos subterráneas que constan de un aparcamiento con 91 plazas, un archivo documental, un restaurante y una sala de actos con capacidad para 100 personas.
El nuevo edificio, obra del arquitecto Òscar Tusquets, se levanta junta a la Ciudad Judicial y el acceso a la Fira de Barcelona desde L'Hospitalet.
Copisa emplea a más de 2.000 personas y está presente en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tarragona, Sevilla, Salamanca y Málaga. EFECOM
mf/rq/prb
Relacionados
- PETRÓLEO retrocede levemente tras alcanzar máxima histórica
- Economía/Motor.- El comisario de Transporte cree necesario alcanzar un acuerdo con los fabricantes sobre etiquetado
- Los líderes de la UE optimistas en alcanzar un acuerdo
- Los sindicatos de Durex siguen sin alcanzar un acuerdo con la dirección
- PETRÓLEO en ligero descenso tras alcanzar récord anoche en Nueva York