BENTONVILLE (ESTADOS UNIDOS), 18 (EUROPA PRESS)
La cadena estadounidense de grandes almacenes Wal-Mart rebajará un 20% el precio de 15.000 artículos respecto al precio del año pasado de cara a la campaña navideña, anunció hoy la compañía.
"En un esfuerzo para ayudar a estirar el dinero, estamos dando a nuestros clientes un temprano arranque de la temporada de ahorro con un mayor número de artículos rebajados", dijo Bill Simon, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de la mayor compañía mundial del sector de la distribución.
"Estos descuentos son sólo el principio de una serie de nuevos valores que iremos desvelando a través de diciembre para recordar al público que nuestros precios continuarán siendo imbatibles", añadió.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Lufthansa dice que Iberia sería
- Economía/Empresas.-Vueling pasa de un Ebitdar negativo de 9 millones hasta junio a +7,7 millones en los primeros 9 meses
- Economía/Empresas.-Vueling pasa de un Ebitdar negativo de 7,7 millones hasta junio a +9 millones en los primeros 9 meses
- Economía/Empresas.- Logitech elevó un 19% su facturación en el segundo trimestre del ejercicio
- Economía/Empresas.- El TUE respalda a la CE y France Télécom deberá devolver una ayuda ilegal de hasta 1.100 millones