Empresas y finanzas

Empresarios de Cataluña buscan negocios en medio ambiente en Brasil

Río de Janeiro, 18 oct (EFECOM).- Empresas catalanas de maquinaria y equipos de medio ambiente iniciaron en Sao Paulo y Río de Janeiro un misión comercial para buscar nuevos negocio en un área en la que Brasil tiene enormes necesidades y perspectivas, dijeron representantes de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Después de visitar Sao Paulo, la misión empresarial sostuvo hoy un encuentro con representantes de la Federación de Industrias del Estado de Río de Janeiro (Firjan), principal gremio patronal del segundo estado de mayor importancia económica de Brasil.

"Existen grandes perspectivas. Brasil es un país de dimensiones continentales que necesita hacer mucho en Medio Ambiente", señaló a Efe la representante de la Cámara de Comercio de Barcelona, Marta Cerdá i Pascuet poco antes del encuentro con los brasileños.

En la misión participan seis empresas medianas importantes en el sector y con amplia experiencia acumulada en Europa en las áreas de saneamiento de aguas, señaló.

La misión sostuvo hoy una ronda de negocios con representantes de firmas brasileñas y con autoridades de medio ambiente del estado de Río de Janeiro.

Además tenían previsto varias "visitas técnicas" a empresas e instalaciones de la ciudad. EFECOM

ol/jla

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint