Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- La empresa de alquiler de espacios modulares Algeco lanza un sistema constructivo amigable con el medio ambiente

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La compañía de edificación modular Algeco acaba de lanzar al mercado su nueva línea 'PROGRESS', que considera "la más innovadora en este sector" por sumar "la rapidez y versatilidad de la construcción modular con el diseño, calidad, luminosidad y funcionalidad". Además, en la fabricación y diseño de este nuevo sistema también se ha tenido "muy en cuenta" la evolución en materia reglamentaria con respecto al medio ambiente y al desarrollo sostenible.

Algeco cuenta con un parque de alquiler de módulos de un total de 175.000 unidades, genera más de 600 millones de euros en ingresos y emplea a 2.700 personas. Dispone de una amplia gama de productos: desde módulos monobloc pasando por contenedores de seguridad Algecostorage y módulos sanitarios. Actualmente ofrece servicio a todos los sectores de la economía.

La construcción prefabricada modular ha alcanzado un gran grado de especialización y actualmente permite desarrollar y aporta soluciones "a medida" a cualquier necesidad constructiva en cualquier parte del mundo y en unos plazos de tiempo "realmente cortos", recuerda la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint