Empresas y finanzas

Los trenes de Cercanías recuperan la normalidad, pero con un retraso en C-2

Barcelona, 17 oct (EFECOM).- Los trenes de las líneas de Cercanías C-2, C-7 y C-10 han recuperado la normalidad tras haberse visto afectadas por dos incidencias ocurridas esta mañana entre Bellvitge y Sants, según ha asegurado Renfe.

No obstante, la compañía ferroviaria ha explicado a Efe que a las 13.30 horas había un tren de la línea C-2 que circulaba con un retraso de 20 minutos.

A partir de las 12 horas, y después de tres horas y media con restricciones en las líneas C-2, C-7 y C-10, se ha restablecido la circulación habitual en el tramo Bellvitge-Sants, lo que ha permitido recuperar las frecuencias y recorridos de los servicios de las líneas afectadas, así como de los trenes de media y larga distancias.

De todos modos, entre las 12 horas y las 13.30 horas algunos trenes de la C-2 han circulado, según Renfe, con un retraso de 15 minutos de media al haber tenido que aplicar una velocidad "moderada" en los convoyes.

Renfe también ha confirmado que durante la afectación del tráfico ferroviario, entre las 8.30 horas y las 12 horas, ha habido algún tren que ha acumulado un retraso de hasta cincuenta minutos. EFECOM

jvp/rq/jma

Relacionados

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky