MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El fabricante japonés de automóviles Mazda, participado por el grupo Ford, lanzará el próximo mes de diciembre en el mercado español la nueva generación del Mazda6, en sus versiones de cuatro y cinco puertas con motores de gasolina, informó hoy la empresa.
En marzo del próximo año, la firma automovilística nipona completará la gama de este modelo con el lanzamiento de las versiones equipadas con motor diesel y de la carrocería Station Wagon.
El Mazda6 contará con tres motorizaciones de gasolina, la primera de 1.8 litros que desarrolla una potencia de 120 caballos, otra de 2.0 litros con una potencia de 147 caballos y, por último, una de 2.5 litros y 170 caballos, que sustituye al anterior propulsor de 2.3 litros. Además, dispondrá de una mecánica diesel de 2.0 litros y 140 caballos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mazda presenta la segunda generación del Mazda6, un nuevo integrante de la gama Zoom-Zoom
- Economía/Motor.- Mazda vende 33.680 unidades en Europa en septiembre, un 5,6% más y logra un récord
- Economía/Motor.- Mazda, elegida finalista del IV Premio Madrid Empresa Flexible
- Economía/Motor.- Ford y Mazda invierten 357 millones en una nueva planta en Tailandia
- Economía/Motor.- Mazda aplica el nuevo impuesto de matriculación al Mazda2