Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Mazda presenta la segunda generación del Mazda6, un nuevo integrante de la gama Zoom-Zoom

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El fabricante japonés de automóviles Mazda ha presentado la segunda generación de su modelo Mazda6, como el segundo vehículo de la gama Zoom-Zoom, después del Mazda2. Este automóvil cuenta con un diseño "emocional y deportivo', así como con una calidad superior y con un elevado nivel de confort en el interior del vehículo, informó hoy la compañía en un comunicado.

La firma explicó que este modelo cuenta con el mismo 'look' atlético de su predecesor, pero a través de un cambio importante. Así, la segunda generación del Mazda6 es más larga, alta y ancha que la anterior. En la parte interior, los ingenieros de la marca han trabajado en aumentar la sensación de calidad.

Así, el habitáculo ha sido diseñado bajo los conceptos de habitabilidad y practicidad. El nuevo Mazda6 cuenta con un mayor espacio para las piernas y para los hombros en las plazas traseras, gracias a sus dimensiones más amplias del vehículo. Además, este coche tiene una mayor visibilidad.

El Mazda6 contará con tres motorizaciones de gasolina, la primera de 1.8 litros que desarrolla una potencia de 120 caballos, otra de 2.0 litros con una potencia de 147 caballos y, por último, una de 2.5 litros y 170 caballos, que sustituye al anterior propulsor de 2.3 litros. Además, también estará disponible con una mecánica diesel de 2.0 litros y 140 caballos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky