Madrid, 11 oct (EFECOM).- Los laboratorios Indas aumentaron su beneficio el 15 por ciento durante el primer semestre de 2007, periodo en el que lograron vender un 11 por ciento más que las mismas fechas del año pasado.
Indas informó hoy de que buenos resultados son los primeros tras la venta de la compañía al fondo de capital riesgo Vista Capital.
La compañía tiene previsto un plan de inversiones en su factoría de Portillo (Toledo) para la construcción de una nueva nave de almacén con 11.000 nuevos metros cuadrados, en la que se van a invertir 2,5 millones de euros.
Además se estudian diversos proyectos como adquisiciones de empresas y marcas dentro del sector de actividad de INDAS.
Indas mantiene el liderazgo en su sector, gracias a las ventas de sus principales marcas Incopack, Indasec y Sabanindas, así como el lanzamiento de nuevos productos. EFECOM
mgm/pam
Relacionados
- Economía/Empresas.- Antevenio duplicó su beneficio neto en el primer semestre
- Economía/Empresas.- El beneficio neto de las empresas no financieras creció un 2,7% en el primer semestre
- Beneficio neto de empresas no financieras creció 2,7% en primer semestre 2007
- Aguas minerales Henniez aumentan beneficio 50 por ciento en primer semestre
- Economía/Finanzas.- Lloyd's of London aumentó su beneficio antes de impuestos un 34% en el primer semestre