BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)
Bon Preu facturó 216 millones de euros durante el primer semestre del ejercicio 2007, lo que supone un 17% más respeto al mismo periodo del año anterior. El grupo atribuyó estos "sobresalientes resultados" al proceso de expansión y a la implantación del nuevo formato Bonpreu Ràpid, y prevé cerrar el año con unas ventas de más de 433 millones, un 15% más que el ejercicio anterior.
Actualmente, el grupo de distribución dispone de 63 supermercados Bonpreu, 24 Esclat, 22 Orangután y también 11 gasolineras Esclatoil. A lo largo de este primer semestre, el grupo ha inaugurado cinco establecimientos en diferentes localidades catalanas y próximamente prevé abrir tres más.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Antevenio duplicó su beneficio neto en el primer semestre
- Economía/Empresas.- La cadena de supermercados británica Tesco gana un 18,8% más en primer semestre, con 1.348 millones
- Economía/Empresas.- El beneficio neto de las empresas no financieras creció un 2,7% en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Carlson Wagonlit Travel incrementa un 45% sus ventas en el primer semestre, hasta los 7.857 millones
- Economía/Empresas.- Samsung espera incrementar sus beneficios en el segundo semestre del año