El Corte Inglés da un paso más dentro de su estrategia en Internet con el lanzamiento esta próxima primavera de su nuevo club de ventas privadas Primeriti, que incorporará marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar, informó este martes el grupo de distribución.
El Corte Inglésda un paso más dentro de su estrategia en Internet con el lanzamiento esta próxima primavera de su nuevo club de ventas privadas Primeriti, que incorporará marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar, informó este martes el grupo de distribución.
Para el desarrollo de este nuevo club de ventas ha llegado a un acuerdo con Ofertix, con el fin de utilizar su plataforma tecnológica on line y apoyarse en su experiencia de cuatro años en este sector.
Siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán por correo electrónico una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de dos a cuatro días. Durante este tiempo, podrán beneficiarse de descuentos al adquirir determinados artículos y productos.
Primeriti busca basarse en la confianza que ofrece El Corte Inglés para llevar a cabo los métodos de pago, que podrán hacerse con la tarjeta de compra. Además se comprometen a un "sistema de entrega rápido y eficiente", señalan desde la compañía.
El Corte Inglés cuenta con una media de 5 millones de usuarios únicos mensuales, según Nielsen, y una facturación en Internet de más de 310 millones de euros.