"Lo mejor de Portugal" es el título que llevará el folleto monográfico que Viajes El Corte Inglés lanzará con la oferta de los establecimientos de la cadena Hoteles CS. Se trata de una de las acciones comerciales que se enmarcan en el acuerdo estratégico de comercialización alcanzado por ambas empresas.
El representante de Hoteles CS y Jesús Nuño de la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés.
Este acuerdo, que se plasmará en el desarrollo de acciones comerciales, promocionales, publicitarias y de comunicación a lo largo de todo 2011, pondrá en valor la oferta de hoteles y resorts que el grupo hotelero posee en distintas regiones de Portugal (Algarve, Lisboa, Alentejo, valle del Duero y Madeira).
Estos establecimientos aglutinan una oferta muy amplia que se adapta tanto a los viajes profesionales como a los desplazamientos puramente vacacionales o para disfrutar del golf o el turismo de salud.
Aparte del folleto "Lo mejor de Portugal", hay que destacar la inclusión por primera vez en el folleto "Costas 2011" del producto turístico de la turística región de El Algarve. Asimismo, la convención anual de ventas de Viajes El Corte Inglés se celebrará este año en uno de los establecimientos CS, también en El Algarve. Está previsto que a este encuentro asistan los máximos representantes del turismo portugués a nivel institucional, así como delegados de destacadas empresas de transporte.