Barcelona, 27 sep (EFECOM).- El consejo de administración del Banco Sabadell ha acordado hoy el pago de un dividendo de 0,13 euros (0,10 euros después de impuestos) a cuenta de los resultados del ejercicio de 2007 que se hará efectivo el próximo día 24 de octubre, además del nombramiento de Jaime Guardiola como consejero delegado.
Este dividendo es un 36,8% superior al liquidado por el mismo concepto en 2006 y supondrá un desembolso total de 159,12 millones de euros, según ha informado la entidad financiera.
El máximo órgano de gestión del banco catalán también ha aprobado el nombramiento de Jaime Guardiola como consejero delegado, tras su incorporación a la entidad como director general el pasado día 1 de septiembre.
Guardiola asume de este modo la dirección de los negocios del Banco Sabadell, así como la de sus unidades operativas.
Con este nombramiento pasa también a formar parte de la Comisión Ejecutiva y de la Comisión de Control de Riesgos. EFECOM
mf/mg/jma
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell repartirá un dividendo bruto de 0,13 euros por acción el 24 de octubre
- Banco Sabadell pagará mañana un dividendo de 0,45 euros por acción
- Banco Sabadell pagará mañana un dividendo de 0,45 euros por acción
- Banco Sabadell repartirá un dividendo complementario de 0,45 euros por acción
- Banco Sabadell abonará un dividendo complementario de 0,45 euros por acción