BENTONVILLE (ESTADOS UNIDOS), 27 (EUROPA PRESS)
Wal-Mart, la mayor empresa de distribución a nivel mundial, ampliará la cobertura y variedad de medicamentos a disposición del público en el marco de su programa de ventas de medicamentos genéricos con receta a un precio de 4 dólares (2,83 euros).
La compañía informó de que ha incorporado a su programa medicamentos para el tratamiento del glaucoma, la hiperactividad, el acné e infecciones por hongos. Asimismo, añadirá dos medicamentos anticonceptivos y uno para el tratamiento de la fertilidad a un precio de 9 dólares (6,36 euros).
La cadena de distribución estimó que su programa de venta de medicamentos genéricos había supuesto un ahorro aproximado a sus clientes de 613,5 millones de dólares (433,6 millones de euros) durante el último año.
"Este programa a superado todas nuestras expectativas", dijo Bill Simon, vicepresidente ejecutivo de Wal-Mart Stores. "La segunda fase de este programa supone un movimiento que incrementa el valor de nuestro servicio farmacéutico", añadió.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberia amplía capital en 72.568 acciones al ejecutar obligaciones convertibles
- Economía/Empresas.- Siemens amplía el periodo de aceptación de la OPA sobre Dade Behring hasta el próximo 31 de octubre
- Economía/Empresas.- Amadeus amplía su acuerdo con la aerolínea Qantas hasta 2017
- Economía/Empresas.- Carrefour amplia su gama de productos ecológicos de marca propia y alcanza cien referencias
- Economía/Empresas.- Movistar recorta un 40% su tarifa "Juntos" y amplía a 55 los destinos a los que se puede llamar