Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- La CE autoriza la compra del grupo británico Abbey Life por parte del Deutsche Bank

BRUSELAS, 24 (EUROPA PRESS)

La Comisión Europea autorizó hoy al banco alemán Deutsche Bank hacerse con todo el control del grupo británico Abbey Life, al determinar que la operación no supondrá ningún obstáculo para la competencia en el mercado europeo.

Según indicó en un comunicado, la operación supone que quedarán bajo el control del banco alemán todas las marcas de Abbey Life, esto es, Abbey Life Assurance Company Limited, Abbey Life Trustee Servives Limited y Abbey Life Services Limited.

Bruselas explicó que Deustche Bank es un banco comercial que opera en todo el mundo, mientras que Abbey Life se dedica a los seguros de vida.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky