En una presentación, Santander indica que la banca privada, corporativa y banca global pasará a representar el 20% del margen de explotación (desde el 17% a junio).
MADRID (Thomson Financial) - Abbey, filial británica del Santander, reducirá el peso de las hipotecas del 25% actual al 18% del margen de explotación en 2009 y prevé que las hipotecas crecerán a tasa anual del 8% hasta 2009, según informó Santander a la CNMV.
En concreto, en banca de empresas, prevé crecimiento de doble dígito de ingresos en 2010 y en seguros, prevé un crecimiento en beneficios antes de impuestos de doble dígito en 2009.
Esta mañana, Santander informó de que prevé que los ingresos totales de Abbey crecerán a un ritmo del 5-10% anual entre 2007-2009. Ayer, la filial británica se convirtió en la primera entidad que anunció la subida de las hipotecas.
tfn.europemadrid@thomson.com
cl/tfn-mad-tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Santander -Abbey es 1er banco británico en aumentar precio hipotecas tras crisis
- El gestor jefe de los fondos del Abbey deja la filial del Santander
- Santander: Abbey declara que la compra del 1,63% de Scottish no es estratégica y durará poco
- Abbey y Latinoamérica tiran del resultado del Santander: ganó 4.947 millones hasta septiembre, un 28% más
- Fitch confirma las calificaciones de Abbey, filial de Santander