Empresas y finanzas

MasterCard posibilita que los fans personalicen y envíen 'Priceless Pep Talks' de Peyton Manning a amigos y familiares

La campaña se iniciará en el primer partido de la temporada de la NFL en NBC con dos nuevos spots televisivos MasterCard Worldwide (NYSE:MA) ha presentado su última campaña con Peyton Manning, el quarterback estrella de los Indianapolis Colts. "Priceless Pep Talks from Peyton Manning" es una serie de viñetas irónicas en las cuales Manning aparece en un campo de práctica dando lecciones satíricas sobre la vida a sus fans. Por primera vez en la relación de Manning con MasterCard desde el año 2004, los aficionados tendrán la posibilidad de interactuar con la campaña en el sitio priceless.com/peptalks, donde puede personalizar una de las 12 charlas de Manning y enviar el vídeo por correo electrónico a un amigo o conocido. Los temas de las viñetas son muy variados: consejos para manejar un minivan, asesoramiento a un amigo para comenzar un nuevo trabajo, deseos de feliz cumpleaños, etc. "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal". - Business Wire

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky