El conglomerado de medios también confirmó su previsión para todo el año de un beneficio neto ordinario por encima de los 2.700 millones de euros.
PARIS (Thomson Financial) - Vivendi registró un beneficio neto ordinario de 1.526 millones de euros en el primer semestre del año, un 10,7% más que en el mismo período del año anterior.
El Ebita ordinario fue de 2.596 millones de euros, un 10,6%, sobre todo por la fortaleza en el negocio de Canal+ por unas buenas ventas de TV de pago en Francia, al igual que en las filiales de Maroc Telecom y Vivendi Games.
tfn.europemadrid@thomson.com
jms/rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carnival aumenta un 1% su beneficio anual, hasta 1.730 millones
- Caja Guadalajara aumenta beneficio anual 72% a dos meses cierre año
- Economía/Empresas.- Apple aumenta un 49% el beneficio anual y mantiene la fortaleza comercial de sus iPods e iTunes
- Economía/Finanzas.- Accenture aumenta un 3,5% el beneficio anual y deja de ingresar 270 millones tras romper con el NHS
- Economía/Empresas.- Pernod Ricard aumenta un 32% el beneficio anual pese a gastar 333 millones en integrar Allied Domecq