Empresas y finanzas

Banco Sabadell ha captado 42.500 clientes jóvenes en lo que va de año

Barcelona, 29 ago (EFECOM).- Banco Sabadell ha conseguido captar 42.500 nuevos clientes en el segmento joven durante los primeros ochos meses de 2007, ha informado hoy la entidad.

Este incremento se debe al desarrollo de una estrategia específica y a la comercialización de nuevos productos.

Entre los reclamos que han ayudado a la captación de nuevos clientes jóvenes destacan la cuenta de ahorro BS Junior y el programa para adolescentes BS ClickOK.

La cuenta de ahorro BS Junior no tiene ningún coste administrativo, lleva asociada una libreta exclusiva y está vinculada a varias promociones especiales que se llevan a cabo durante el año.

Además, los nuevos clientes de esta cuenta reciben del Sabadell 30 euros en el momento de abrirla.

Desde que se empezó a comercializar la cuenta BS Junior, hace un año, destinada a los más pequeños, de 0 a 15 años y bajo la supervisión de los padres, ya se ha superado la cifra de 90.000 cuentas nuevas.

En el programa BS ClickOK, en cambio, dirigido a adolescentes de entre 16 y 25 años, destaca la cuenta ClickOK, sin comisiones, y la Hipoteca OK, al Euribor +0% en los doce primeros meses y sin comisión de apertura.

Los jóvenes que se hacen clientes de este programa reciben como regalo un teléfono móvil y dos entradas de cine, y disponen además de promociones y ofertas adicionales en viajes, moda, deportes o música.

El programa BS ClickOK se lanzó al mercado el pasado mes de julio y su primer cliente fue el futbolista Leo Messi, convertido en su imagen publicitaria. EFECOM

dg/rq/lgo

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky