BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell ha captado 42.500 nuevos clientes en el segmento joven durante los primeros ocho meses de 2007 a través de una estrategia específica y la comercialización de nuevos productos y servicios, como BS Junior y BS Click OK, informó la entidad financiera.
La cuenta de ahorro BS Junior, para niños de 0 a 15 años y que no tiene costes de mantenimiento, supera los 90.000 clientes desde que se lanzó hace un año.
Por su parte, el programa Click OK fue creado el pasado mes de julio y se dirige a jóvenes de entre 16 y 25 años. Se articula alrededor de una web específica, mensajes de móvil y correo electrónico y ofrece descuentos en ocio y condiciones preferentes en productos financieros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Banco Sabadell niega que esté negociando con Teixeira Pinto el apoyo en el BCP
- Economía/Finanzas.- IBM y Banco Sabadell amplian acuerdos sobre servicios tecnológicos, con un contrato de 187 millones
- El beneficio neto atribuido de Banco Sabadell alcanza los 419,43 millones de euros, con un incremento interanual del 60,1%
- Economía/Finanzas.- (Ampliación) Banco Sabadell ganó 419,43 millones en el primer semestre, un 60,1% más
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell ganó 419,42 millones hasta junio, un 60% más