Empresas y finanzas

Finanfácil inicia expansión internacional con salto a Portugal en septiembre

Madrid, 14 ago (EFECOM).- La compañía Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación de servicios financieros, iniciará su expansión internacional con la apertura de la primera oficina en Portugal en septiembre, para alcanzar el centenar de franquicias en el país vecino en los próximos dos años.

Así lo indicó hoy Finanfácil, que ha inaugurado veinticinco nuevas oficinas en régimen de franquicia a lo largo del año, a un ritmo de algo más de una oficina por semana.

Por el momento, la consultora cuenta ya con 180 delegaciones repartidas por todo el territorio español, fundamentalmente, Cataluña (31 establecimientos), Comunidad Valenciana (27) y Andalucía.

Con las veinticinco nuevas franquicias incorporadas a su red, Finanfácil se acerca al cumplimiento de su plan de expansión para 2007, que prevé la apertura de cincuenta franquicias, hasta alcanzar la cifra de 220 oficinas a finales del ejercicio. EFECOM

dsp/txr

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky