Empresas y finanzas

BBVA cumple con 40% de su objetivo de captar 500.000 jóvenes en 2008

El programa Blue BBVA se dirige a menores de 30 años y fue lanzado hace siete meses, en los que ha facturado 2.500 millones de euros en hipotecas para jóvenes, lo que supone un incremento del 73% tras la puesta en marcha de la campaña, según informó el banco en una nota de prensa.

MADRID (Thomson Financial) - Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ha captado desde enero a través del programa BlueBBVA 200.000 nuevos clientes jóvenes, lo que supone cumplir el 40% de su objetivo de captar 500.000 nuevos jóvenes para 2008, según informó la entidad.

A las 13.18 horas, BBVA subía 1,57%, situándose casi en máximos a 17,52 euros. El IBEX-35 avanzaba 1,05% a 14.453,9 puntos.

tfn.europemadrid@thomson.com

cl/rm

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky